La comunión de tus hijos se ha convertido en un acto social casi tan importante como una boda. Para ayudarte con la celebración aquí van unos cuentos consejos:

– Elige bien el lugar.
Rompe con lo clásico. Busca un espacio íntimo, al aire libre, rodeado de naturaleza para que disfruten pequeños y mayores. La Finca BuenaEsperanza se ubica a tan sólo 15 minutos de Salamanca.
– La decoración es importante.
Nos encanta la idea de montar un Candy bar, podemos buscar una idea original para personalizarla y adaptarlo a vuestras necesidades. Además, creamos espacios mágicos y exclusivos, tanto exteriores como interiores.
– Asegúrate de que los niños disfruten.
Todos sabemos que los niños no aguantan mucho sentados, por ello, en cuanto corten la tarta, nuestros monitores se encargarán de prepararles múltiples actividades que harán que su día sea inolvidable. Esto os permitirá a los adultos disfrutar de una copita a gusto.
– Escoge bien el menú.
Los tiempos han cambiado y la forma de celebrar la comunión también. Te proponemos una amplia variedad de menús, y no sólo eso, sino que también podrás añadir un cóctel-aperitivo de bienvenida. Como estamos seguros de que no os querréis marchar, podrás poner el broche final a este día con una barbacoa o un incluso un bailecito.

Todo esto y mucho más en la Finca lo tendrás.

PDF dossier